Estos términos y condiciones de uso rigen los derechos y obligaciones del usuario con respecto al uso del software y el servicio Global-TV, ya sea en línea o en dispositivos móviles. Se recomienda que lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos a continuación, le pediremos que se abstenga de usar este servicio. Usted será responsable de su conexión a Internet y cuenta, sin la cual el servicio provisto por Global-TV no puede ser utilizado. El costo de este tipo de conexión está sujeto al acuerdo celebrado entre usted y su proveedor de servicios de Internet. Global-TV no tiene relación alguna con esta relación. Debe ser mayor de edad en su país de origen para convertirse en un usuario de Global-TV. Si no es mayor de edad, no puede usar nuestros servicios. Si es menor de edad, debe contar con la autorización de sus padres o tutores legales para instalar la aplicación y acceder a su contenido. Deben comprometerse a supervisar el contenido al que tienen acceso los menores bajo su cuidado.
Global-TV es una aplicación para dispositivos Android que permite a los usuarios rastrear la web en busca de transmisiones gratuitas, organizarlas por categoría y capturarlas para verlas. Global-TV no tiene control alguno ni se hace responsable del contenido o la ubicación de las transmisiones, que serán responsabilidad exclusiva de las páginas en las que están alojadas. Además, Global-TV no se hace responsable de los fallos en la visualización de contenido, conexiones a Internet, virus, etc. que puedan representar una amenaza para su dispositivo.
Los servicios accesibles desde Global-TV pueden ser utilizados por todas las personas mayores de edad en su país de origen o menores con autorización y supervisión de los padres. Los usuarios no necesariamente tienen que registrarse. Por lo tanto, no necesariamente se recopilarán sus datos personales. Los usuarios serán los únicos responsables del uso que se haga de sus dispositivos, incluida la necesidad de tomar todas las precauciones necesarias para protegerlos de virus, troyanos y otras amenazas de seguridad. Los usuarios se comprometen a no cometer ningún acto o retener información que pueda ser ilegal en el país desde el que acceden al servicio.
Global-TV proporciona a los usuarios una licencia de uso no exclusiva de forma gratuita para su aplicación por un tiempo limitado y no puede garantizar la continuidad. La aplicación se ha creado utilizando software y bibliotecas de código abierto. Toda la información relacionada se puede encontrar en "acerca de". Esta licencia será válida en el momento en que instale la aplicación en su dispositivo y haya aceptado estos términos y condiciones. El uso de los servicios finalizará cuando los usuarios desinstalen la aplicación. Global-TV puede suspender en cualquier momento la totalidad o parte de los servicios prestados sin la necesidad de notificar a los usuarios. En tal caso, los usuarios no tendrán derecho a reclamar una indemnización.
Al utilizar nuestros servicios, puede acceder a contenidos que no pertenecen a Global-TV. Cualquier contenido de este tipo es responsabilidad exclusiva de la parte que lo pone a disposición de los usuarios. Por lo tanto, Global-TV no puede garantizar que dicho contenido no viole los derechos de terceros. Como consecuencia, Global-TV no se hace responsable por el contenido o la posible violación de los derechos de terceros. El uso de nuestros servicios no otorga ningún derecho de propiedad sobre su propiedad intelectual o la del contenido al que se accede. Estos términos y condiciones no otorgan el derecho de usar marcas comerciales o logotipos que aparecen en nuestro servicio, ya sea que sea propiedad de Global-TV o de terceros. Como herramienta de búsqueda, Global-TV indexa dinámicamente el contenido de las transmisiones utilizadas en la web en cualquier momento. Los contenidos indexados solo pueden ser controlados en origen por la parte que los carga en la web. Si el titular de un derecho de autor considera que se ha violado su derecho, debe dirigirse a la fuente para solicitar su retirada.
Global-TV se reserva el derecho de modificar unilateralmente su servicio y estos términos y condiciones sin la necesidad de notificarlo a los usuarios.
Los usuarios reconocen que el uso de este servicio se realiza bajo su propia discreción y riesgo, lo que hace a Global-TV indemne de toda responsabilidad. Global-TV tampoco posee ni es responsable del contenido al que el usuario tiene acceso a través de este servicio. Global-TV tampoco tiene responsabilidad alguna por la calidad, disponibilidad o desempeño de los servicios, ni por la legalidad de su uso. Global-TV no puede garantizar que los servicios estén actualizados, libres de defectos, errores, bugs, virus o que dichos defectos sean reparados. Global-TV no puede garantizar el acceso continuo e ininterrumpido al contenido o la disponibilidad de sus servicios. Global-TV no puede garantizar que el contenido de terceros sea exacto, completo o que no viole los derechos de terceros. Asimismo, no asume responsabilidad alguna por ningún producto, aplicación o servicio anunciado u ofrecido por terceros.
Todos los nombres de productos, logotipos y empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación o respaldo por parte de ellos.
Anti-AdBlocker